Celebs

La respuesta de Aislinn Derbez para quienes dicen que “parece hombre”

Aislinn Derbez respondió ante las críticas sobre su cuerpo por medio de un mensaje que compartió a través de sus redes sociales

Tras haber dado a luz a su primera hija, la actriz Aislinn Derbez se ha enfrentado a las fuertes críticas sobre su apariencia, por pate de varios seguidores en redes sociales que la han llamado «gorda» e incluso han comentado que “parece hombre”.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente:

Ante las crueles críticas, Aislinn ha encontrado la forma de responder con humor y elegancia a través de sus historias de Instagram en donde respondió varias preguntas de sus seguidores. Al ser cuestionada sobre su aspecto Aislinn reveló que ya se estaba dejando crecer el cabello. 

Aislinn Derbez

Cuando otro usuario le preguntó por que había decidido cortarse el cabello tan drásticamente, ella explicó que era algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo pero no se había atrevido.

Aislinn Derbez

Con esto, Aislinn deja claro que no le afecta lo que las personas piensen de ella mientras y que se encuentra disfrutando su etapa como madre primeriza de la pequeña Kailani, junto a su esposo Mauricio Ochmann.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último