Celebs

Cantante mexicana pone en su lugar a Pati Chapoy después de ser criticada en el programa

Todo empezó en el programa de Ventaneando

Héctor Martínez, director de ‘La Academia’ estuvo invitado al famoso programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca. Durante la entrevista, la conductora Pati Chapoy le preguntó sobre quién había sido su mejor alumno en el reality musical, que tanto éxito tuvo en el pasado y que propulsó la carrera de varios mexicanos.

PUBLICIDAD

Éste consideró que  Yahir, Myriam y Carlos Rivera eran sus más talentosos alumnos, algo que Chapoy no dudó en corregir. Con un simple, oye, pero Myriam es tremenda. Nunca se deja conducir” enfureció a la cantante mexicana. La conductora se refería a la indisciplina de la ganadora de la Primera Generación, algo que según ella fue la causa del deterioro de su carrera.

También lee: La respuesta de Pati Chapoy ante los desplantes de «La Choco»

Montemayor  no se quedó callada

“Hace poquito alguien decía que yo era tremenda (refiriéndose a Pati Chapoy) y ese alguien no tengo el gusto de conocerle, ni tiene el gusto de conocerme, me he sentado en esa sala, en ese sillón, escasas dos ocasiones”.

La cantante culpó la falta de apoyo de los medios hacia su carrera musical.

“Yo he tenido que defender mis proyectos, con mis recursos porque no ha habido una cámara, no ha habido un micrófono y no hay esa relación; prácticamente, alguien que no me conoce, a pasar de lo importante que es su opinión como medio y mis respetos, nadie puede opinar de lo que no ha sido parte”.

Terminó con un contundente mensaje donde expone la injusticia del mundo musical.

“Como mujer soy muy trabajadora, soy un burrito para trabajar, así que si no ayudan que no estorben. Yo creo que tiene que haber conocimiento de causa, cuando me han dado discos, porque me han dado 13 discos, no ha estado la cámara y eso no es justo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último