Celebs

Paola Rojas pide respeto después del escándalo de infidelidad de Zague

Paola Rojas, una mujer ejemplar

Paola Rojas es una exitosa periodista que ha sido acosada por los medios de comunicación gracias a un video de su esposo Zague, que fue filtrado recientemente. La noticia del engaño estuvo por todas las redes sociales y navegó con una rapidez impresionante. En días ya se había armado una historia, y muchos comenzaron a burlarse de ella aunque fue su pareja la que cometió el error.

Ella pidió continuamente que no la vieran como una mujer engañada, pasando por alto todo su trabajo como periodista. Algo que por supuesto sucedió tomando en cuenta que estamos en una cultura heteropatriarcal.

También lee: Revelan que Paola Rojas tenía intención de salvar su matrimonio y fue por eso que la amante de Zague filtró el video

Recomendados

Pero ella decidió enviar un fuerte mensaje

A través de una fotografía Paola decidió enviar un fuerte mensaje en el que dejó claro lo que piensa de su situación. Todo fue a través de Twitter, donde ella compartió una imagen de su rostro y el hashtag ‘#VámonosRespetando.

Todo es parte de la iniciativa de Grupo Imágenes y Muebles Urbanos (IMU) con el objetivo de concientizar a la sociedad respecto a temas de violencia de género.

Otras mujeres importantes del entretenimiento mexicano han aparecido en dicha campaña. Entre ellas: Montserrat Oliver, Dulce María, Angélica Vale, Denise Dresser y Aracely Arámbula.

Esta es la segunda campaña de mujeres fuertes a la que es invitada Paola Rojas. Esto ha caído a la perfección, puesto que después del escándalo de Zague, miles de internautas la atacaron y se burlaron de ella. Aquí su otro proyecto.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos