Paola Rojas manda mensaje después de salir a la luz la noticia de su divorcio

Paola Rojas, una mujer ejemplar

Paola Rojas es una exitosa periodista que ha sido acosada por los medios de comunicación gracias a un video que se filtró de su esposo Zague. La noticia del engaño estuvo por todas las redes sociales y navegó con una rapidez impresionante. En días ya se había armado una historia, y muchos comenzaron a burlarse de ella aunque fue su pareja la que cometió el error.

Ella pidió continuamente que no la vieran como una mujer engañada, pasando por alto todo su trabajo como periodista. Algo que por supuesto sucedió tomando en cuenta que estamos en una cultura heteropatriarcal.

También lee: Revelan que Paola Rojas tenía intención de salvar su matrimonio y fue por eso que la amante de Zague filtró el video

Hoy salió la noticia que Paola sí solicitó el divorcio tras el vergonzoso escándalo en la que estuvo envuelta. Muchos felicitaron su valentía por no dejarse convencer por aquel que traicionó su confianza. Aquí todos los detalles de la separación. 

Ahora reaparece más hermosa que nunca

Paola Rojas subió recientemente un video en donde aparece más bella y decidida. Al parecer ha decidido que no se esconderá sin importar lo que otros estén diciendo de ella. Y con un mensaje inspirador demostró que no le importa lo que de ella están diciendo, Paola continuará con su carrera más fuerte que nunca.

Gracias @liladowns por invitarme a ser parte de tu video. Gracias por prestarme tus alas. #SoyPaloma

 

Aparte el video tiene un gran significado puesto que Lila Downs reunió a mujeres fuertes y con grandes personalidades en su video. Que Rojas esté en él tiene una gran trascendencia por la situación que está viviendo.

Te recomendamos en video: