Espectáculos

Denisse Malebrán responde a Carola de Moras: “Lamento que me trate de ‘ignorante'”

La cantante se defendió de las críticas hechas por la animadora

Este viernes, la cantante Denisse Malebrán recibió una dura crítica por parte de Carola de Moras, quien calificó de «irresponsables» los dichos que emitió durante el programa «Llegó tu hora» de TVN.

«Denisse Malebrán señaló que yo había dicho que las acusaciones contra Nicolás López eran un problema de humor incomprendido, criticándome fuertemente por trivializar un tema así de grave. La afirmación de Malebrán es falsa e irresponsable», dijo la ex animadora de Viña.

Carola de Moras enciende la polémica tras llamar «irresponsable» a Denisse Malebrán

Recomendados

Pero Malebrán no quedó indiferente ante las acusaciones le dedicó una extensa respuesta a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

En ella, destacó la importante responsabilidad que tienen los comunicadores al emitir opiniones cuando se trata de abusos, como es el caso que atañe a Nicolás López.

«Que un abusador tenga ‘humor negro’ es tan irrelevante como que le guste el café cortado«, dijo recordando los comentarios de Carola en el matinal.

Además, se mostró contraria a la calificación que hizo sobre ella, explicando que antes de juzgar sus palabras, vio todo el programa.

«Lamento que para aclarar su posición, Carolina me trate de ‘ignorante’ o haga ver que actué de mala fe al referirme a sus declaraciones», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos