Espectáculos

5 desplantes de Letizia al rey Felipe que han escandalizado a la realeza española

Han sido una pareja muy polémica.

El matrimonio más polémico

Ella cumplió el sueño de toda mujer: ser reina de España. La vida de Letizia cambió totalmente en el momento que se enamoró del príncipe Felipe, quien luego de la abdicación de su padre Juan Carlos, fue nombrado rey heredero de la Corona.

Sin embargo, el 2018 ha sido el año en que se ha agudizado el tema mediático entre Letizia y Felipe. La pareja con dos hijas, ha protagonizado a lo largo de su matrimonio una serie de episodios que hoy enumeramos para entender la magnitud de los roces entre ambas figuras públicas, estos han sido los cinco desplantes más sonados. Muchos hasta consideran que el rey Felipe le teme a su esposa y por ello la deja hacer lo que quiere.

1- El día que Letizia calló a su esposo

Muchos ya vaticinaban los problemas que Letizia y Felipe desde un inicio. Todo porque en el momento en el que presentaron a la experiodista, Felipe interrumpió para aclarar algo y ella lo cortó tajante: “Déjame terminar”.

Recomendados

Esto se consideró como una falta de respeto por la forma de zanjar el tema, en público y delante de los periodistas.

2.- La forma de tratar a su suegra

Letizia ha tenido muy malos tratos con su suegra Sofía, a quien según fuentes anónimas no deja ver a sus nietas. Recientemente hubo un escándalo que azuzó los rumores puesto que se grabó a la actual Reina alejando a sus hijas de la madre de Felipe y así impidiendo las fotografías.

3.- Letizia lanza improperio a su esposo

Fue en el 2013 cuando Letizia perdió la paciencia y no le importó estar en público lanzó un claro “jódete” a Felipe. Al parecer a la Reina no le ha importado trasgredir la línea del respeto con su pareja.

4.- El desplante de Letizia a Felipe el día de su coronación

Desde el día de la coronación de Felipe, Letizia probó que es una mujer muy autoritaria y con poco respeto al Rey. En esta ocasión ella acompañó a sus hijas al coche y dejó solo a Felipe quien no supo qué hacer. El coche ya estaba abierto y él la estaba esperando para entrar juntos pero la mujer ya estaba junto a sus niñas.

Después se da cuenta de su error y decide volver con su marido, el cual se puede notar muy molesto.

5.- El nuevo desplante que le hizo Letizia al rey Felipe en pleno evento

El primero en bajar del carro fue el rey Felipe, quien esperó a que su esposa apareciera. La Reina tomó su propio paraguas y se bajó mientras su esposo la esperaba bajo la lluvia con la mano tendida para evitar cualquier percance o caída.

Fue entonces cuando el Rey, por hacerle el camino más fácil a su esposa trata de tomar el mango del paraguas con el único propósito de ayudarla. En unos segundos de tensión, Letizia, con la sonrisa forzada, clava la mirada sobre la pupila de su marido haciéndole entender que ella podía sola.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos