El nuevo desplante que le hizo Letizia al rey Felipe en pleno evento

Al llegar a los Premios Princesa de Girona, los reyes de España, Letizia y Felipe, protagonizaron otro pequeño altercado que vuelve a levantar las sospechas de divorcio.

Al llegar a los Premios Princesa de Girona, los reyes de España, Letizia y Felipe, protagonizaron otro pequeño altercado que vuelve a levantar las sospechas de divorcio.

El pasado jueves, los monarcas se trasladaron hasta el Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, para presidir el evento, pero su llegada estuvo un poco dificultosa por la lluvia.

El primero en bajar del carro fue el rey Felipe, quien esperó a que su esposa apareciera. La reina tomó su propio paraguas y se bajó mientras su esposo la esperaba bajo la lluvia con la mano tendida para evitar cualquier percance o caída.

Lo volvió a hacer la #reina de los #desplantes #letiziaortiz @letiziareinadespaña @lacasarealespanola #REINA #LETIZIAORTIZ no comparte su paraguas con #REYFELIPEVI #DonFelipe y #doñaLetizia de #españa se desplazaron hasta #Cataluña para hacer entrega de los #PremiosFundaciónPrincesadeGirona La #lluvia caía en el cielo de #Girona cuando los #Reyes llegaron en su coche. Uno de los ayudantes le entregó a #Letizia un paraguas azul para cubrirse del temporal. Por su parte #Felipe abandonó el coche y esperó a reunirse con su mujer. Es a partir de ese momento cuando ocurre algo que no acabamos de entender y sobre lo que tenemos dos hipótesis del todo válidas. Hipótesis 1. El #Rey se reúne con #Letizia para compartir paraguas y le pide a su #esposa que le entregue el objeto para poder cubrirse juntos. Incluso llega a coger el mango. Sin embargo, #Letizia alza el #paraguas y lo mantiene sobre ella, haciendo caso omiso a su #marido lo que provoca que #Felipe se dirija directamente a la carpa para saludar a los que allí les esperan y, de paso, evitar empaparse más. Hipótesis 2. #FelipeVI intenta sujetar el paraguas a la #Reina para que esta llegue sin problemas a la carpa y no se moje el peinado ni el vestido. La #Reina se lo agradece, pero prefiere que pase él primero y salude a los allí presentes, tal como manda el #protocolo. Una vez el #Rey ha saludado, ella, con mucho cuidado, accede a la carpa y le entrega el paraguas a uno de sus ayudantes

A post shared by Hugo Carrizales Bravo (@hugocarrizalesbravo) on

Fue entonces cuando el Rey, por hacerle el camino más fácil a su esposa trata de tomar el mango del paraguas con el único propósito de ayudarla. En unos segundos de tensión, Letizia, con la sonrisa forzada, clava la mirada sobre la pupila de su marido haciéndole entender que ella podía sola.

No era el mejor lugar para descender del Mercedes-Benz donde viajaban. Tampoco el atuendo más apropiado. Con unas altísimas sandalias rojas de pitón de Magrit en mismo tono carmesí que su vestido, la reina hizo lo que pudo, siempre por sí sola, y quizás eso la tenía molesta.

Lo cierto es que los medios captaron este momento que ha reavivado los rumores de problemas entre los reyes de España y un posible divorcio.

Te recomendamos en video