Espectáculos

Cathy Barriga sorprende a ex compañera de “Mekano” con hermoso gesto en sus días más difíciles

El gesto de la alcaldesa de Maipú emocionó a su ex compañera de programa

Hace un par de semanas, se dio a conocer la difícil situación que enfrenta la ex chica ‘Mekano’ Romina Sáez, quien sufrió la pérdida de su bebé con dos meses de gestación y además quedó sin trabajo.

Pero como si esto no fuera poco, también debió someterse a un procedimiento médico para extraer al bebé, lo que la llevó a ser hospitalizada en la Clínica Bicentenario.

Estos hechos no pasaron desapercibidos por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien la sorprendió con un hermoso gesto en medio de sus días más complicados.

Recomendados

Te puede interesar:

Y así lo dejó ver la misma Romina a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen del regalo, consistente en un gran ramo de rosas enviado por su ex compañera de programa.

«Hoy lloré nuevamente, pero de emoción», escribió junto a la imagen. «Hoy mi gran compañera y amiga Cathy Barriga alcaldesa de Maipú, se tomó el tiempo para este hermoso regalo de fe y esperanza!!!», agregó.

«No cambies nunca, estás donde estás por ser tú misma, ese gran corazón que no olvida lo que hemos vivido!!, gracias amiga!!!!-Que Dios te bendiga a ti y familia!!… Fuerza de mujer!!!», añadió.

Posteriormente, Sáez publicó otra imagen en la que dejó ver una carta escrita por la alcaldesa, en la que le mandó fuerzas para enfrentar el difícil momento que está atravesando.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos