Espectáculos

El complicado procedimiento a que se someterá Romina Sáez tras perder a su bebé

La ex chica ‘Mekano’ busca cerrar un doloroso episodio

Instagram

Hace unos días, la ex bailarina de ‘Mekano’, Romina Sáez, reveló el complejo momento que está viviendo tras perder a su bebé y junto con ello, su trabajo.

PUBLICIDAD

Pero como si no fuera suficiente, a la ya trágica situación hoy se suma un nuevo episodio, pues deberá someterse a un procedimiento médico.

Así lo indicó en su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía suya realizando un gesto positivo con su mano.

«Bien calientita, esperando ya pronto hospitalizarme y realizar el procedimiento que la naturaleza no, es doloroso, del alma!!!!, espero pronto retomar mi vida y aprender a vivir con esta marca q llevare por siempre!!!», escribió junto a la imagen.

La publicación se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes le entregaron su apoyo en este difícil momento.

«Ánimo y muchas bendiciones», «mucha suerte romina eres una bella persona te sigo de mekano» y «que todo salga bien!!! Cariños», fueron parte de los comentarios.

Si bien en la publicación no entregó detalles de en qué consistirá su operación, reveló en conversación con Página 7 que será internada en la Clínica Bicentenario.

«Está grave, está con desprendimiento (el bebé). Hay que sacarlo, está demasiado grande«, dijo, añadiendo que el procedimiento será realizado el día sábado.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último