Celebs

Quién es el guapo novio de Eiza González que le lleva 17 años

¡Se confirma la relación!

La actriz mexicana Eiza González fue vista por primera vez con quien se rumora es su nuevo novio, el actor de 45 años Josh Duhamel, tras haber asistido a una cita en Beverly Hills, California.

PUBLICIDAD

Pasó de un rumor, a fotos reveladoras, a más momentos que prueban que sí existe una relación. Las cosas parecen funcionarle a la mexicana, quien no solamente ha triunfado gracias a su talento, también ha encontrado el amor.

¿Quién es Josh Duhamel?

Es uno de los actores más taquilleros en Hollywood, y fue pareja de la cantante Fergie, con quien comparte un hijo. Conocido principalmente por su papel de Danny McCoy en la serie ‘Las Vegas’ y como William Lennox en la película ‘Transformers’.

Su última aparición en el cine fue en la famosa película Love, ‘Simon’ donde enamoró por la ternura que permeó su papel.

Con Fergie tuvo un noviazgo que duró 4 años. En el 2009 decidieron casarse en Malibú en una boda íntima. En el 2013 nació el hijo de la cantante

Ahora ha establecido una relación con Eiza González, la joven mexicana que le ha robado el corazón a todo Hollywood. Aunque ninguno de los dos ha dado una confirmación de un noviazgo, ya han sido captados en dos ocasiones por los paparazzis.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último