Celebs

Se confirma con estas tiernas fotos el romance de Eiza González y el exesposo de Fergie

La actriz mexicana Eiza González fue vista por primera vez con quien se rumora es su nuevo novio, el actor de 45 años Josh Duhamel, tras haber asistido a una cita en Beverly Hills, California.

PUBLICIDAD

El actor se encontraba en una relación con la exintegrante de los ‘Black Eyed Peace’, Fergie, con quien comparte un hijo; sin embargo, se divorciaron en septiembre.

Más fotos que revelan el romance de Eiza González

Pasó de un rumor, a fotos reveladoras, a más momentos que prueban que sí existe una relación. Las cosas parecen funcionarle a la mexicana, quien no solamente ha triunfado gracias a su talento, también ha encontrado el amor.

Te recomendamos la siguiente nota: Eiza Gonzales «coquetea» con Diego Boneta tras escena de sexo

Así que con el beso que tanto esperábamos entre Eiza González y Josh Duhamel se confirmó totalmente su romance. Al parecer van mucho más serio de lo que esperábamos, sin importarles la diferencia de edad.

Eiza ha ganjeado un éxito impresionante al lanzarse al estrellato hollywoodense. Su participación en películas, su polémico vestido amarillo, y ahora su relación con el exesposo de Fergie la han puesto en boca de todos.

Así que ya son dos las ocasiones en las que encontraron a esta parejita, que nadie esperaba, en las calles de Los Ángeles.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último