Espectáculos

Better Call Saul temporada 4: ¡Ya hay fecha oficial de su estreno!

Better Call Saul temporada 4

¡Paren todo! Por fin salió la fecha exacta para Better Call Saul temporada 4. Estamos a unos meses para que continúe la historia del abogado más cínico, irreverente y tramposo que ha visto la pantalla chica.

Un personaje que nació de la serie Breaking Bad, pero que tuvo tanta luz que nació nuevamente con su propia serie de televisión. Simplemente, ¿cómo no odiar y amar a este abogado?

Saul ha llegado a revolucionar el mundo del derecho, hasta lograr lo impensable ¡hacerlo demasiado entretenido! Hay conflictos morales, sociales, y la senda que sigue pocas veces es la correcta. 

Recomendados

También lee: The 100 temporada 5: Cuándo se estrena y por qué verla

El éxito de Better Call Saul

La serie se estrenó el 8 de febrero de 2015 y su primer episodio logró lo que pocos spin off han logrado. ¡Ser vistos por 6.9 millones de espectadores! Se logró convertir su estreno en uno de los más vistos por toda la historia de televisión por cable.

Por ello la plataforma más famosa del mundo nos tiene la mejor noticia: El 6 de agosto de este año podremos tener en nuestras pantallas nuevamente la historia que tanto hemos esperado.

Recordemos que también en Netflix se transmite Better Call Saul, el abogado que sin importar los años nos sigue robando el corazón. Y el aliento, por todas las aventuras que siempre tiene.

¡No te la puedes perder!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos