Celebs

Inés Gómez Mont publica la primera fotografía de su sexto hijo

La espera de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont ha sido de las madres más famosas del entretenimiento mexicano. Todo porque actualmente mantiene una de las familias más numerosas y divertidas. Con una hermosa niña, unos trillizos, un hermoso niño con una eterna sonrisa, y un hijastro se ha coronado como la madre más entusiasta.

Lo que más amamos de la famosa es que comparte cada momento en sus redes sociales. Por ello, sus hijos se han vuelto un elemento básico en su éxito. Todo porque cada uno de ellos tiene una carisma envidiable. 

Recomendados

En la madrugada del 18 de junio anunció que ya estaba en camino a recibir a la última niña que corona a esta excéntrica familia. Con el nombre de María, la pequeña llegó sana y salva a manos de sus amorosos padres. Inés prometió que ella compartiría lo antes posible la fotografía de la pequeña en Instagram.

Y como lo prometió, lo cumplió. Hace tan solo unos minutos Inés mostró la primera foto de María. Con su esposo dándole un beso en la frente y la pequeña con su gorro amarillo ya está causado sensación.

También lee: Inés Gómez Mont muestra orgullosa a su familia

La famosa aseguró que ésta sería la última de la familia, y que es su sueño vuelto realidad. Al parecer, Inés soñaba con otra princesa que le hiciera compañía a su primogénita. Asimismo, la bebé se llama María, por todos los rezos a la virgen que le llegó a hacer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos