Inés Gómez Mont muestra orgullosa a su familia

La conductora de televisión se muestra feliz.

¡Inés Gómez Mont está más que feliz!

La conductora de televisión compartió en Instagram una fotografía de su familia completa, un día después de que publicó un comunicado y una grabación de audio acusando a su ex pareja, Javier Díaz, de abandono y de mentiroso.

Inés acompañó su más reciente publicación con el mensaje:

"Pasando a cosas agradables, les comparto las fotos que hicimos hace unos días mi esposo, las pulgas y yo con mucho cariño para todas ustedes", refirió la famosa, al apodar a sus pequeños hijos como "las pulgas", de forma cariñosa.

 

Pasando a cosas agradables, les comparto las fotos que hicimos hace unos días mi esposo, las pulgas y yo con mucho cariño para todas ustedes. Ojalá les guste, hoy salió a los puestos de revistas. Esta es MI FAMILIA…. gracias @hola_mx por mostrar la realidad de las cosas y el lado positivo de la vida. Mi familia es mi mayor felicidad en la vida. Gracias @hola_mx por siempre publicar con respeto y amor. Aquí unas fotos en lo más íntimo de nuestro hogar, solo para ustedes. Cuando la lean y vean me platican si les gusto. @mayvmap gracias por apoyarme y animarte a hacer estas fotos en familia, sé el trabajo que te cuesta y lo poco que te gusta salir en las revistas, valoro mucho que lo hayas hecho con todos nosotros. A poco no salen bien guapotes mi princesa y mis hombres??? Les gusta??? Beso a todas y gracias por todo su cariño y sus mensajes tan lindos, los leo todos y no me queda más que decirles GRACIAS 🙏🏼 Dios las bendiga ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Se trata de un reportaje publicado por la revista 'Hola México' en el que la socialicé compartió su intimidad con el impreso, mostrando su casa, su familia y los momentos que la hacen feliz cada día.

Inés se encuentra actualmente casada con Víctor Álvarez, con quien ha formado una familia de seis hijos, además de que esperan un séptimo pequeño.

Recientemente la conductora de televisión tuvo que recurrir a las redes sociales para aclarar los rumores y mentiras que su ex marido ha dicho de ella, acusándola de incluso vivir del dinero que él le daba.

A través de un comunicado, Inés desmintió las acusaciones y aseguró que ella ha sido padre y madre de sus cuatro primeros hijos con Javier Díaz.

Te dejo el comunicado:

Les comparto mi historia, aquí esta la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes. Lamento que haya tenido que ser así, por que no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones. Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema. Ya no crean más mentiras!! Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto. Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos. LEVANTEMOS LA VOZ, PERDAMOS EL MIEDO Y NO DEJEMOS QUE NADIE MÁS ABUSE DE NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on