Espectáculos

Inés Gómez Mont muestra orgullosa a su familia

La conductora de televisión se muestra feliz.

¡Inés Gómez Mont está más que feliz!

La conductora de televisión compartió en Instagram una fotografía de su familia completa, un día después de que publicó un comunicado y una grabación de audio acusando a su ex pareja, Javier Díaz, de abandono y de mentiroso.

Inés acompañó su más reciente publicación con el mensaje:

Recomendados

«Pasando a cosas agradables, les comparto las fotos que hicimos hace unos días mi esposo, las pulgas y yo con mucho cariño para todas ustedes», refirió la famosa, al apodar a sus pequeños hijos como «las pulgas», de forma cariñosa.

Se trata de un reportaje publicado por la revista ‘Hola México‘ en el que la socialicé compartió su intimidad con el impreso, mostrando su casa, su familia y los momentos que la hacen feliz cada día.

Inés se encuentra actualmente casada con Víctor Álvarez, con quien ha formado una familia de seis hijos, además de que esperan un séptimo pequeño.

Recientemente la conductora de televisión tuvo que recurrir a las redes sociales para aclarar los rumores y mentiras que su ex marido ha dicho de ella, acusándola de incluso vivir del dinero que él le daba.

A través de un comunicado, Inés desmintió las acusaciones y aseguró que ella ha sido padre y madre de sus cuatro primeros hijos con Javier Díaz.

Te dejo el comunicado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos