Espectáculos

Ya van 3 conductores de ‘Hoy’ que salen y uno está en peligro

Televisa está en peligro y hasta su programa más famoso que había sido líder por 20 años está colapsando.  En su afán por competir con TV Azteca han cometido varios errores que los han rezagado de su competencia.

Verónica Bastos

Asimismo, los rumores apuntan que la actitud de Andrea Legarreta y Galilea Montijo no ha ayudado a que los nuevos integrantes se acoplen a las transmisiones. Ya salió Verónica Bastos por supuesta enemistad con Montijo. 

Recomendados

Héctor Ramírez

También el comediante Héctor Ramírez salió porque según información de medios nacionales su contenido no era del gusto de las conductoras. No hay confirmación por parte de ninguna de las famosas pero los medios no paran de culparlas. 

Maestro Gudinni

Otra sección que fue cancelada fue la del Maestro Gudinni, quien ya llevaba varios años en el programa. Él sí habló y culpó totalmente a Magda Rodríguez con un hilarante video en donde muestra el cariño del público por él. Aquí lo puedes ver. 

El conductor que peligra…

Fernando del Solar ha tenido muchos problemas en el programa de Hoy. Aunque su bienvenida fue en extremo calurosa no ha podido acoplarse con sus compañeros. Nuevamente dicen los rumores que son las conductoras  ‘estelares’ quienes se sienten incómodas en su presencia.

¿Son ciertos los rumores?

No hay ninguna confirmación por parte del elenco y Magda Rodríguez dice que todo en el programa marcha bien. Sin embargo, es un hecho que hay problemas por la fuga de famosos que ha habido y las críticas que han recibido.

Aunque no sabemos si las ‘villanas’ realmente son Galilea Montijo y Andrea Legarreta cada día los rumores son más fuertes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos