Espectáculos

Los pleitos han llegado a la casa de la productora de ‘Hoy ‘, Magda revela la disputa con su hija

No han parado los escándalos después de la llegada de Magda Rodríguez a Televisa. Las malas actitudes de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo han estado en todos los medios nacionales. 

Pero la confirmación de que algo no marcha bien son los múltiples despidos que hay en este programa matutino. Aunado a todos estos escándalos debemos agregar los supuestos pleitos (los cuales no han sido confirmados) entre Magda y su hija, Andrea Escalona.

Recomendados

¿Hay competencia entre madre e hija?

Al parecer ellas quieren cuidar su relación y no competir laboralmente. Por ello, Magda creyó que su hija debía entrar también en Televisa. Al parecer tendrá participación en una telenovela dado que es bastante talentosa y muy hermosa.

“Todas somos muy competitivas al momento de brillar en la cámara, hemos terminado algunas discusiones dejando la mesa, pero la verdad es que ella es muy talentosa y le ha tomado su trabajo llegar ahí, por eso espero que triunfe al interior de la compañía Televisa”, comentó Magda Rodríguez. 

Aunque por mucho que el elenco intente  mostrar que sí hay una buena relación, es evidente que los problemas han ido incrementando. Días atrás un conductor mostró una grabación con el desacuerdo de los trabajadores de Hoy.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos