Celebs

¿Quién es Rosy Esquivel, la protectora de Luis Miguel?

Rosy Esquivel fue como una madre para “El Sol”

Desde el estreno de la serie de Luis Miguel hemos sido testigos de la disfuncional vida familiar de “El Sol”, sin embargo en medio de todo el caos siempre aparece una figura maternal que se encarga de proteger a “Mickey” desde sus inicios en el mundo de la fama, esa persona es Rosy Esquivel.

Te recomendamos la siguiente nota: Alessandra Rosaldo revela como logró que Eugenio Derbez se casara con ella

Rosy fue la jefa de prenda de Luis Miguel por más de diez años y estuvo presente en los inicios de la carrera del cantante e incluso se convirtió en una segunda madre para él, especialmente cuando Marcela desaparece, pues era la persona con la que más pasaba tiempo.

Recomendados

Vanessa Bauche, la actriz que interpreta a este personaje en la serie comentó en una entrevista para Ventaneando:

“(Rosy) fue una mujer que lo quiso muchísimo, le conmovía muchísimo la grandeza de un niñito de 10 u 11 años, el virtuosismo y la belleza y todo lo que él ha tenido que enfrentar desde que era un niño.”

En el quinto capitulo de la serie vemos como los excesos de Luis Miguel comienzan a afectar su relación con Rosy, cuyo esposo se ve envuelto en un conflicto legal por culpa de Luisito Rey. Habrá que esperar al estreno del capítulo siguiente para saber como evoluciona esa situación y si es que la relación entre Rosy y Luis Miguel podrá recuperarse.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos