Celebs

¡Otro tributo a Diana! Meghan lució el anillo aguamarina de la princesa para la celebración de la boda

La ahora duquesa de Sussex rindió otro tributo a la fallecida princesa Diana luciendo su anillo cuando salió con su esposo Harry a la celebración de la boda.

Sin duda alguna la princesa Diana estuvo presente este sábado en el día más importante de la vida de su hijo menor el príncipe Harry.

Y es que como otro tributo a la fallecida princesa Diana, la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució un anillo de gran tamaño en su mano derecha en su salida del castillo de Windsor la tarde de este sábado 19 de mayo cuando iba junto a su esposo, el príncipe Harry, a la celebración de la boda real.

Fue imposible no notar el hermoso anillo en tono piedra aguamarina que fue uno de los más famosos de la Princesa Diana.

Recomendados

La esposa de Harry lució la joya con orgullo combinado con su sensual vestido Stella McCartney y los zapatos Aquazzura.

Cuando la Princesa Diana se divorció del Príncipe Carlos y tuvo que dejar de usar el anillo de compromiso que él le había dado, decidió reemplazarlo con una vistosa joya. En lugar del zafiro en un azul profundo e intenso, eligió cambiar su sortija de compromiso por uno también en azul, pero uno tan ligero como el agua del mar del Mediterráneo.

 

Al estilo Art-Deco, la pieza era muy difícil de ignorar con un corte de esmeralda que representaba un regalo que Diana se había hecho a ella misma después del trago tan amargo que fue su matrimonio.

En aquel entonces, el anillo fue valuado en 75,000 libras esterlinas (casi 2 millones de peso), esto basado en su tamaño, color y la calidad del diamante central.

Así fue recordada la princesa Diana durante la ceremonia

El príncipe Harry recogió varias flores un día antes de la boda de su jardín privado en el Palacio de Kensington para agregarlas al ramo de novia de Meghan Markle, diseñado por la florista Philippa Craddock.

«La pareja específicamente los eligió para ser incluidos en el ramo de la Sra. Markle para honrar la memoria de la difunta princesa en este día especial», se lee en un comunicado del palacio, y agrega que estas flores de primavera fueron las favoritas de la querida madre de Harry.

Pero, este no fue el único tributo a la princesa a quien el pueblo británico aún recuerda con especial cariño, que hizo la pareja Real, pues Lady Jane Fellowes, la hermana mayor de la princesa Diana, se acercó para hacer una lectura.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos