Espectáculos

Roberto Palazuelos se lanza contra la serie de Luis Miguel por no retratar al ‘Sol’ como era

Las irregularidades de la serie

La serie de Luis Miguel está teniendo un éxito impresionante y todos hablan de ella sin parar. Aunque los directores creativos se han encargado de retratar a algunos personajes de manera poco fiel, según lo que comentó Palazuelos a una entrevista con el diario Reforma.

PUBLICIDAD

Todo a raíz de las críticas que Roberto Palazuelos sufrió por ser el ‘chismoso’  causante de la separación de Mariana Yazbek y su amigo Luis Miguel. Parte del público de la serie comenzó a atacarlo vía Twitter por la actitud que había tomado en cuanto al romance que a todos había encantado.

También lee: El papá de Luis Miguel le llevaba prostitutas a la casa

Por lo tanto, el famoso decidió disipar algunos rumores sobre su actitud:

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, comentó.

Asimismo, aseguró que la escena de la boda es totalmente falsa dado que él ni siquiera acudió a esta.

“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni ‘el Burro’ ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.

También lee: ¿Qué fue de Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel?

Roberto Palazuelos afirma que él hasta llegó a participar en algunos proyectos con ella y que jamás la habría tratado la manera en la que lo retratan. También confiesa que ‘el Burro’ y él no eran los amigos más allegados de Mickey pero como son los más famosos todo el peso está recayendo en ellos. 

También asegura que Luis Miguel no era tan accesible ni tampoco tan cool como lo interpreta Diego Boneta. Él dice que es una personalidad difícil de retratar porque es único.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último