Espectáculos

La forma en la que Stephanie Salas llegó a la vida de Luis Miguel

Durante muchos años ha existido una confusión en torno a la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel

El más reciente capítulo en la serie de ‘Luis Miguel, la serie’ levantó una nueva polémica con respecto a uno de los romances del intérprete, y es que mientras que todos estaban obsesionados con la historia de amor entre Mariana y Mickey, un conocido personaje apareció en escena: Stephanie Salas, o al menos eso fue lo que dio a entender la trama al presentar a Sophie, una  joven obsesionada con ‘El Sol’ que terminó siendo el motivo de ruptura con Mariana.

Durante muchos años ha existido una confusión en torno a la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel, pues se sabe que se trató de algo pasajero y que de ahí nació Michelle, primogénita del intérprete y a quien tardó más de 20 años en reconocer.

Pero ¿cómo se conocieron?, ¿cuánto duraron?  y ¿qué pasó realmente entre ellos cuando supieron que iban a ser padres?

Recomendados

De acuerdo con declaraciones de Silvia Pasquel, mamá de Stephanie, «ellos se conocían de muy chiquitos en una colonia donde también vivían los hijos de Andrés García y los de Héctor Suárez Gomís. Andaban todos en grupo en viajes y fiestas…al final mi hija se embarazó de su ‘amigo'»

 

En una entrevista exclusiva con la revista Hola, la actriz y cantante dio su versión de la historia y contó a que su relación con Luis Miguel nunca fue exclusiva y mucho menos oficial pero que sí llegó a acompañarlo a varias giras.

En la serie, queda implícito que cuando ‘Luis Mi’ era novio de Mariana Yazbek, ya conocía a Stephanie pues incluso estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, además de que en la boda de Yuri le reclama que ya no frecuentaban como antes. De acuerdo con dicha versión, ‘El Sol’ cae ante los encantos de Stephani (Sophie) por celos hacia Mariana y su relación con el director de cine Alejandro González Iñarritu.

Sobre Luis Miguel, Stephanie dijo:

“A Luis Miguel no tengo nada que reclamarle, ni le guardo rencor, al contrario. Le agradezco infinitamente por haberme dado una hija tan maravillosa, carismática y hermosa”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos