Celebs

Andrea Legarreta cuenta el duro proceso que enfrentó cuando perdió a su bebé

Andrea Legarreta lleva una relación amorosa muy estable y una de las más hermosas del medio mexicano con Erik Rubín. La conductora ha sido muy transparente en cuanto a su vida, sin embargo en su programa de Hoy habló del duro momento que pasó al perder a su hijo.

PUBLICIDAD

Al parecer, aunque muchos no estaban enterados del terrible momento que aconteció en la vida de la mexicana. Pero hace unos años nos contó que perdió un bebé junto a su esposo algo que la marcó para toda la vida.

“A mí me generó cierta angustia por que ya habíamos perdido un bebé, sin embargo, el enterarme que estábamos esperando de nuevo a los dos pues fue maravilloso es mágico desde niña siempre quise ser mamá entonces sin duda disfrutó cada etapa disfruté muchos mis embarazos”, dijo la famosa a Primera Mano. 

También lee: Atala Sarmiento menciona no comprender la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha ido superando el proceso lentamente. Asimismo, asegura que fue su familia quien ha sido el mayor soporte para encontrar la tranquilidad.

«Fue durisisisima todavía a la fecha año con año pongo en el arbolito porque les dimos la noticia a la familia cuando estábamos esperando ese bebé en la navidad y yo tenía un osito de peluche compre, que tenía el año marcado y entonces todavía lo cuelgo en el árbol y cada vez que lo cuelgo me da como un sentimiento de añoranza de tristeza, pero también sé que todo aprendes (…)», dijo la conductora.

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último