Celebs

Meghan Markle pagará por su propio vestido en la Boda Real y esto es lo que costará

La carrera de Meghan Markle como actriz le permitirá cubrir el vestido de novia que usará en la boda real el próximo 19 de mayo.

El próximo 19 de mayo llegará el día más esperado por todos, la boda del año, Meghan Markle y el príncipe Harry se darán el sí en el altar ante millones de personas que verán la transmisión en vivo del evento.

Mientras ese día llega cientos de detalles y aspectos han sido revelados con cautela. Uno de ellos, tal vez el más codiciado, es el tema del vestido. “¿Qué usará Meghan?” es la pregunta que muchos se hacen, aunque ahora un nuevo aspecto ha salido a relucir: “¿Quién pagará el vestido?”.

También lee: Se filtran detalles: Así será el vestido de novia de Meghan Markle

Recomendados

El monto del vestido que usará Meghan se presume que ronde el medio millón de dolares, esto según diferentes reportes de expertos.

Ahora bien, ese monto parece que correrá por cuenta de Meghan, pues es bien sabido que la actriz ha pagado hasta la fecha todos los looks que ha lucido en los diferentes eventos a los que ha asistido.

También lee: Madre de la futura princesa Meghan Markle revelará el racismo del que su hija ha sido víctima

La razón para que pueda cubrir estos altos costos es que Meghan ha logrado desarrollar una exitosa carrera en la televisión que le ha permitido poder tener los recursos para cubrir todos sus gastos.

https://twitter.com/tvinkal/status/993579253995311104

El tema del vestido ha generado dos teorías, la primera es que será conservador y clásico y que podría ser un diseño de alguna firma inglesa. Esto para rendir homenaje a la cultura del país donde ahora la actriz será parte de la familia real.

La otra teoría es que Meghan romperá esquemas y usará algo fuera de lo convencional. Al menos de diez días de saberlo, se abren las apuestas.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos