Celebs

Se filtran detalles: Así será el vestido de novia de Meghan Markle

A pesar de los esfuerzos por mantener el secreto sobre el vestido de novia de Meghan Markle, se han filtrado los detalles sobre su atuendo.

A pocos días de la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se ha develado el secreto mejor guardado, el vestido de novia.

El diario británico Daily Mail ha revelado detalles del atuendo que lucirá la futura esposa de Harry durante la ceremonia eclesiástica.

Muchos son los nombres de diseñadores que se han mencionado, pero Daily Mail asegura que el escogido por la novia es Ralph&Russo.

Recomendados

Esta casa de diseño inglesa fundada en 2007 por Tamara Ralph y Michael Russo, ha vestido a importantes celebridades como Angelina Jolie, Celine Dion y Beyonce, entre otros.

Según el diario, el exclusivo vestido será elaborado por esta casa por un costo de 110 mil euros que serán costeados por las familias de ambos.

También se dio a conocer que durante el evento la novia tendrá un cambio de vestuario que igualmente será diseñado por los británicos Ralp&Russo.

Más detalles revelados

El próximo 19 de mayo, el mundo podrá ver el esperado atuendo de Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry.

Los pajes de la boda serán nada más y nada menos que el príncipe George, la princesa Charlotte y Mia Tindall (nieta de la reina Isabel, hija de Zara Phillis).

El Palacio de Kensington también ha confirmado que los esposos no saldrán de luna de miel hasta el verano, aunque ya tienen compromisos oficiales en su agenda.

Otro detalle que se dio a conocer es que la madre de Meghan la acompañará en el coche de camino a la iglesia, mientras su padre la llevará al altar.

Una información que ha conmovido a muchos, es que durante la boda uno de los hermanos de Lady Di leerá en la boda en su recuerdo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos