Celebs

El polémico vestido de Scarlett Johansson en la MET Gala 2018

La actriz llevaba un vestido diseñado por Marchesa, firma de la ex mujer de Harvey Weinstein.

Causó polémica por su vestido

Desde que en Hollywood iniciaron las masivas denuncias sobre agresiones sexuales, Scarlett Johansson fue una de las voceras mÁs influyentes del movimiento #metoo.

El pasado lunes, la actriz y activista por los derechos de las mujeres, levantó una gran polémica al desfilar por la alfombra roja de la Met Gala con un vestido de la firma Marchesa.

Hay que recordar que la firma de moda pertenece a Gerogina Chapman, ex esposa de Harvey Weinstein, quien se divorció del productor tras el escándalo sexual que lo acusaba como agresor sexual de varias mujeres en Hollywood.

Recomendados

Durante los turbulentos días en que el escándalo se apoderaba de los medios, Chapman también fue señalada como supuesta cómplice y por no haber denunciado estos delitos.

Desde el escándalo sexual de Weinstein, la marca ha desaparecido de las alfombras rojas, por lo que la aparición de Johansson en uno de sus vestidos ha generado polémica.

Apoyo entre mujeres

La sorpresa de la modelo y actriz luciendo el diseño de Marchesa, al parecer obedece al mensaje de apoyo entre mujeres que quiere transmitir Scarlett.

“Llevé puesto Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mi apoyar una marca creada por dos diseñadoras femeninas e increíblemente talentosas e importantes” declaró a E news.

Tras su paso por la alfombra roja con el llamativo vestido color vino en tonos degradados y detalles florales, Johansson se convierte en la primera famosa en vestir la marca, luego del sonado escándalo.

Marchesa también aprovechó el momento para hacer una declaración sobre el vestido: “Estamos realmente honrados de que Scarlett haya elegido usar Marchesa… Fue maravilloso trabajar tan cerca de ella en la creación de este look”.

En el pasado, se acusó a Weinstein de abuso de poder al obligar a varias actrices a usar los diseños de la marca bajo amenazas.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos