Celebs

Katy Perry regresa a su larga melena negra para episodio en vivo de ‘American Idol’

La interprete de “Dark horse” nos hizo viajar en el tiempo con este look que nos recuerda a sus inicios.

Los cambios de Katy Perry

Si hay algo que Katy Perry sabe como dominar, es poder cambiar en un parpadeo de look, esta vez fue un cambio que nos transportó al pasado.

En el año 2008 cuando la conocimos con el pegajoso tema ‘I kissed a girl’ en el que la cantante lucía una larga melena negra mientras se iba haciendo un nombre en la música.

Diez años después vuelve a usar este look, con la ayuda de una peluca, para un episodio en vivo del reality show de canto, American Idol que fue trasmitido el domingo 06 de mayo.

Recomendados

La competencia de American Idol

La competencia sigue avanzando y los 7 concursantes que llegaron a este episodio debieron cantar temas del legendario de Prince pero específicamente del año en que nacieron. Al finalizar el episodio, la competencia de canto se redujo de siete a cinco participantes.

Aunque cada vez falta menos para conocer al ganador de esta nueva temporada, esta misma semana se confirmó que el espacio volverá en 2019 para una nueva temporada por ABC.

Recodando que el show había sido traído de nuevo de vuelta luego de su cierre por la cadena FOX, donde estuvo al aire de manera ininterrumpida por al menos una década. American Idol es transmitido en Estados Unidos los días domingo y lunes.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos