Espectáculos

El inesperado viaje de Katy Perry y Orlando Bloom al Vaticano ¡Tenemos todos los detalles!

La visita de la cantante pop al Vaticano ha sido uno de los momentos más bizarros e inesperados de su carrera

No cabe duda que Katy Perry tuvo un sábado muy diferente al tuyo en Italia. La cantante de 33 años junto a su pareja más intermitente, Orlando Bloom, su madre Mary y su manager se dirigieron a la Ciudad del Vaticano este sábado 28 de abril para asistir a una Misa liderada por nada más y nada menos que el mismísimo Papa Francisco.

PUBLICIDAD

Era de esperar que durante la misa, la pareja fue fotografiada saludando con un caluroso apretón de manos al líder de la iglesia católica. Pero antes de que nazcan teorías erradas, que si se trata de boda en puerta o algún otro evento, hay una razón para la visita, Katy fue invitada a la Ciudad del Vaticano para hablar con la Fundación Cura para discutir las sesiones de meditación y terapia de dicho ente.

https://twitter.com/MissKatyFans/status/990300057487503360

Después de los eventos protocolares durante la mañana, Katy y Orlando hicieron un recorrido muy romántico por Roma, compartiendo todos los detalles en sus historias de Instagram e incluso visitaron el Coliseo. Este viaje representa una nueva escapada de la pareja en lo que parece ser el momento más serio desde que decidieron retomar su relación. Actualmente ambos no esconden su amor ni pretenden hacerlo.

https://twitter.com/katydailybrasil/status/990315539577868288

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último