Espectáculos

El incómodo momento que vivió Tristan Thompson durante un partido

Los fanáticos del otro equipo comenzaron a gritar “Khloé” para distraer a Tristan.

Un incómodo momento para Thompson

Mientras Tristan Thompson se preparaba para un tiro libre, durante su juego con los Cavaliers de Cleveland este martes, los seguidores del equipo rival, los Raptors de Toronto, quisieron sabotearlo.

Los fanáticos del otro equipo comenzaron a gritar “Khloé” para distraer al jugador, quien durante el último mes ha estado en boca de todos por su infidelidad a la integrante de la familia Kardashian mientras estaba embarazada de su primera hija, True Thompson.

También lee: La razón por la que Khloé Kardashian permitió que Tristán Thompson estuviera en el parto de su hija

Recomendados

Los cantos de los rivales no lograron el objetivo, pues no afectaron el juego de Tristan. Él hizo el tiro y los Cavaliers vencieron a los Raptors, terminando el juego con un marcador de 113 a 112.

Al terminar el partido esto fue lo que dijo

Poco después de la victoria, Tristan publicó una foto suya en el juego en su cuenta de Instagram y escribió, Se siente bien estar de vuelta en el 6.

Esta es la segunda publicación que hace Tristan en su Instagram luego de haber sido revelada su infidelidad a Khloé. El jugador de la NBA publicó la primera imagen en sus redes sociales el pasado lunes, luego de casi un mes del escándalo.

También lee: Khloé Kardashian se encuentra «devastada» por infidelidades de su novio Tristan Thompson

La imagen sorprendió a sus seguidores pues no tenía nada que ver con su pareja ni mucho menos con su hija, sino con el baloncesto. Hasta ahora, Tristan no se ha pronunciado sobre lo ocurrido con Khloé. Pero en los comentarios se puede observar la molestia de la gente por lo acontecido con Khloé. Los comentarios en todo momento son negativos y hasta crueles.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos