Celebs

La primera publicación de Tristan Thompson luego de su infidelidad a Khloé

La publicación de Tristan Thomspon en su Instagram enfureció a los fans.

El jugador de la NBA, Tristan Thompson, publicó una imagen en sus redes sociales, luego de casi un mes que fuera revelada su infidelidad a Khloé Kardashian.

La imagen sorprendió a sus seguidores pues no tiene nada que ver con su pareja ni mucho menos con su hija, sino con el baloncesto

«¡¡¡QUÉ ATMÓSFERA EN LA Q!! GRAN VICTORIA #OnTheNextOne», escribió el jugador de los Cavaliers de Cleveland el domingo, después de que su equipo ganara 105-101 a los Indiana Pacers.

Recomendados

Muchos de los usuarios estaban indignados con su publicación y rápidamente defendieron a Khloé.

«Intenta ganar en casa”, «Equipo Khloe» y «Jugar más que solo el juego», fueron algunos de los 9 mil comentarios que recibió la imagen en solo horas.

Kim se pronunció sobre infidelidad de Tristan a Khloé

La semana pasada, Kim Kardashian apareció en The Ellen DeGeneres Show y admitió que no estaba contenta con lo que estaba pasando.

«Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal», le dijo Kim a Ellen DeGeneres. «Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos… ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste».

Luego de esto, la estrella de E! le explicó a Ellen que ella hizo esta regla con su hermano Rob Kardashian: Si hay un bebé involucrado, ella se mantendrá «linda», «con clase» y no hablará «demasiado mal» sobre la situación.

«Porque un día True verá esto y ya sabes … está mal», compartió Kim.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos