La primera fotografía de Enrique iglesias junto a sus mellizos

El cantautor español, muestra su faceta como padre y derrite a más de una fan mostrando una tierna foto junto a sus hijos.

Los mellizos de Enrique Iglesias

En la imagen compartida en Instagram. El artista solo escribió “Game day” para eternizar el hermoso momento entre padre e hijos.

En la instantánea vemos de espalda a los tres frente al televisor disfrutando de uno de los deportes preferidos del español.

Los fans del futbol en todo el mundo también han hecho eco de la imagen. Han comentado que los pequeñines ya disfrutan del deporte rey. Ya que a pesar de su edad, parecen estar muy atentos a lo que sucede en la cancha.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Nicholas y Lucy son los hijos de Enrique junto a la ex tenista y modelo Anna Kournikova, quien es su pareja desde hace más de 15 años.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Una vida familiar discreta

Los pequeños de apenas 4 meses, han hecho pocas apariciones en las redes sociales pero desde su nacimiento han acaparado gran atención, luego del sorpresivo anuncio de su nacimiento.

También lee: Shakira y Enrique Iglesias como el vino, con el tiempo se ponen mejor

Los bebés que llegaron al mundo el 16 de diciembre del año pasado, en medio del asombro de sus seguidores, ya que el embarazo se mantuvo fuera del ojo público.

can't get enough of my sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La foto inmediatamente empezó a acumular miles de likes y comentarios llenos de cariño por parte de sus fans. El interprete de Duele el corazón atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, encabezando las principales listas latinas de música.

También lee: Así se ejercita Anna Kournikova a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos

Hay mucha expectativa en cuanto a su próxima gira de conciertos anunciada para el mes de mayo, quizás por esto el artista aprovecha cada minuto libre con sus hijos.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Luego del éxito de El baño, el español acaba de estrenar el sencillo Move to Miami en el que ha colaborado Pitbull y que ya comienza a convertirse en un hit.

Te recomendamos en video: