Espectáculos

Así se ejercita Anna Kournikova a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos

La extenista Anna Kornikova publicó un video en su Instagram en la que muestra su rutina de ejercicios.

La rutina de Anna Kournikova

A cuatro meses de haberse convertido en mamá de mellizos la extenista Anna Kournikova trabaja muy duro en el gimnasio.

Así lo evidenció a través de un video publicado en su Instagram en el que al ritmo del tema “El baño” de su pareja, el español Enrique Iglesias. La también modelo mostró a sus 888 mil seguidores su rutina de ejercicios en las que fortalece sus piernas, trasero, hombros y brazos.

También lee: Anna Kournikova muestra a su segundo mellizo, ¡es hermoso!

Recomendados

La rusa de 36 años dejó al descubierto su cinturita y su muy tonificada espalda. Ahí se aprecia un tatuaje, y junto al video, que ya tiene casi 400 mil reproducciones y casi mil comentarios escribió “mente sana en cuerpo sano”.

Comentarios como “luces bien”, “te amo” y “eres una mujer muy bella” inundan en la reciente publicación de la tenista, quien acostumbra a publicar imágenes de sus ejercicios físicos y sus perritos en su cuenta en Instagram.

También lee: Revelan como logró esquivar Anna Kournikova a los medios durante su embarazo

En enero y febrero de este año, Anna ya había mostrado cómo hacia para ejercitar sus piernas y abdomen. Ahora con este nuevo video queda bien claro que la mamá primeriza está en perfecta forma.

Kournikova y Enrique Iglesias están juntos desde hace 16 años y el 16 de diciembre de 2017 les dieron la bienvenida a sus mellizo Nicholas y Lucy.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos