Revelan como logró esquivar Anna Kournikova a los medios durante su embarazo

Los famosos mellizos 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova protagonizan una de las parejas más herméticas de la industria del entretenimiento. Poco se sabe de ellos y de la relación que llevan.

Por ello nadie se enteró que Anna Kournikova estaba embarazada. Fue hasta que TMZ reveló que el cantante y la ex tenista se convirtieron en padres de gemelos. La pareja nombró a los pequeños Nicolás y Lucy.

Semanas después cada uno subió una foto con uno de sus hijos, lo que enterneció a sus seguidores de manera significativa.

👶💜🍼

A post shared by Nicholas y Lucy Iglesias (@nicholaslucyiglesias) on

El embarazo de Anna Kournikova 

La ex deportista mantuvo tan oculto el embarazo y salió tan repuesta que muchos creyeron que los mellizos habían sido producto de un vientre de alquiler. 

Pero muchos olvidan que la madre primeriza fue una deportista de altor rendimiento, y el cuerpo reacciona de manera distinta. Después de que estos rumores fueron desmentidos, por fin nos enteramos cuál fue su estrategia para mantenerse oculta.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Así se ocultó 

Como figura pública, y casada con uno de los cantantes con mayor éxito parece imposible que la Anna lograra mantener a los medios tan despistados.

Sin embargo, la ex deportista lo logró. El hermano de Enrique Iglesias por fin reveló el misterio del embarazo.

“Anna estuvo tranquila en casa durante el embarazo”, mencionó a la revista Hola. Cuando quería salir de su casa solamente usaba una peluca para que nadie la reconociera, y así lograba evadir los paparazzis.

#Weekend 😎🎈😘

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Como película de Hollywood logró despistar a todos. También mencionó Julio Iglesias Jr. lo contenta que está la familia ante el nacimiento de Nicholas y Lucy. “A Enrique le veo contentísimo, le veo tan feliz con sus niños que me da hasta un poco de envidia”, concluyó.

Nueva Mujer también te recomienda 

Te recomendamos en video: