Espectáculos

Jennifer Aniston confrontó a la nueva pareja de Brad Pitt

Neri Oxman, arquitecta de 39 años, sería la nueva pareja de Brad

Jennifer Aniston supuestamente está molesta

Jennifer Aniston no se da por vencida en cuanto a su relación con Brad Pitt. Al parecer confrontó a la que se rumora es la nueva pareja del actor.

Según algunos medios, Brad está saliendo con Neri Oxman, una arquitecta de 49 años. Asimismo, hay rumores de que Jennifer no está de acuerdo con la relación, dejando dicho que ella está dispuesta a luchar.

Dijo que detesta el hecho de que Neri le recuerda a Angelina. Ella no lo quiere perder de nuevo, acorde a lo informado por el portal New Idea.

Recomendados

Una fuente anónima dijo al portal “ella es mayor y más fuerte ahora, no va a dejar que Neri la detenga de tener su final feliz con Brad”. Sigue diciendo “está determinada a que nada se interpondrá en su camino hacia la felicidad”.

Está tan enfocada en el futuro con su ex esposo que confrontó a Neri, quien también es profesora del MIT.

“Neri negó en todo momento que ella estuviera saliendo con Brad Pitt, pero Jen siguió fuerte y se le impuso” dijo la fuente. Indicó que, de forma calmada, Aniston le dijo que no se interpusiera entre ella y Brad.

Según los informes, Brad y Neri se llevaron bien cuando descubrieron su pasión compartida por el arte, el diseño y la arquitectura durante una visita reciente al MIT Media Lab.

Jen, cuyo matrimonio con Justin Theroux se rompió a comienzos de este año, se cree que está desesperado por tener otra oportunidad con Brad. Sin embargo, Neri podría poner en marcha una llave inglesa.

“Ella apenas pudo recuperarse la primera vez y piensa que ahora la destruiría para siempre si Brad la deja por otra mujer” dijo la fuente.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos