Espectáculos

Los 5 looks más sexis de Brad Pitt en su larga trayectoria artística

El actor de 54 años nos ha hecho suspirar con sus looks, te mostramos los que lo hacen ver más sexy

El éxito de Brad Pitt

Brad Pitt no es únicamente el ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie, también es uno de los actores mas sexis de Hollywood. En 1994 llego el éxito a su carrera y lo ha acompañado por más de dos décadas.

PUBLICIDAD

Los distintos personajes que ha interpretado Brad en sus películas, nos han permitido ver que tan versátil y atrevido es el actor en cuanto a su look. Son muchos años de carrera e infinidad de outfits y cortes de cabello que le hemos visto lucir.

Hemos hecho una exhaustiva investigación y hemos seleccionados los cinco looks más sexis de Brad Pitt.

1.- Conoces a Joe Black

En 1998 Brad enamoro a muchas con su look en, ¿Conoces a Joe Black?. Algunas odiaron su cabello, pero el full package aún se roba suspiros cuando ven la película, y recuerdan al joven actor de aquella época.

2.- Babel

Podemos decir que el año 2006 fue una de las mejores temporadas del look de Brad. Lucía realmente sexy, y se podía robar los suspiros de cualquier mujer. En ese año participó en la película “Babel”, de Alejandro González Iñárritu.

3.- En el festival de Cannes

En el Festival de Cine de Cannes, apareció con un look totalmente distinto. Peinado hacia atrás, y destacando su barbilla con una pequeña barba, derritió a las presentes y a quienes ahora podemos ver sus fotos del momento.

4.- En los Globos de Oro 2012

Muchas veces, Brad Pitt intenta aparentar más edad, y aparece en publico con algunos accesorios que llaman la atención. En le edición del 2012 de los Globos de Oro, se mostró con el cabello más largo y luciendo absolutamente elegante.

5.- Brad Pitt actualmente

Las fotos más recientes de Brad nos demuestran que envejecer con dignidad si es posible, a sus 54 años seguimos atentas a sus apariciones en públicos y a sus proyectos cinematográficos. Seguirá siendo un placer culposo verlo brillar frente a las cámaras.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último