Espectáculos

Conoce Libreflix, la alternativa gratuita de Netflix

Fue creado por un brasileño

¡Películas gratis!

A partir de ahora podrá ver todo el género de películas o series de un modo más práctico y sin costos. Libreflix es la plataforma de streaming alternativa a Netflix y da la oportunidad de acceder y compartir legalmente y de forma gratuita, contenidos que van desde películas, series o documentales.

PUBLICIDAD

El creador de esta plataforma es un brasileño de 21 años llamado Guilmour Rossi, un activista y defensor de la cultura libre.

“Nosotros defendemos nuevas formas de compartir la cultura. Formas que alcancen a todas las personas, principalmente las que no pueden pagar por ella. «Formas que enlazan a los artistas directamente a los fans”, dijo en la presentación de Libreflix.

La plataforma de streaming posibilita el acceso o compartimiento legal de contenidos como series y películas.

¿Cómo acceder a Libreflix?

No es necesario realizar ningún registro, sólo tendrá que hacerlo si desea compartir algún contenido en la plataforma. Puede acceder a través del navegador de Internet, con Firefox o Chrome a ser los más recomendados para ello.

Libreflix

A continuación, basta con buscar cualquier tipo de contenido, series, películas, documentales, etc y también puede elegir la categoría que desea, animación, comedia, música, y otras.

Netflix es un servicio de streaming que ya suma millones de suscriptores en el mundo y cuenta con contenido original ganador de varios premios a lo mejor de la televisión.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último