Espectáculos

Atala Sarmiento menciona no comprender la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La polémica visita

La polémica que desató la visita de Atala Sarmiento en el programa de Hoy continúa dando de qué hablar. Después de su salida de Ventaneando acudió a la transmisión de Televisa, algo que dio mucho de qué hablar.

No solamente por aparecer en un canal que es total enemigo de Tv Azteca y en donde ella estuvo durante toda su trayectoria artística.  También porque en su ex programa ella apareció hablando muy mal de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

También lee: Ex compañeros de Atala Sarmiento reaccionan a su visita a ‘Hoy’

Recomendados

Andrea Legarreta comentó que no guarda ningún resentimiento. Aunque Atala atacó a su familia y hasta a su mamá la hizo llorar. Más información aquí.

La respuesta de Atala

Sin embargo, Sarmiento señala que no entiende por qué no estuvieron. Asimismo, niega haber hablado mal de Legarreta, al contrario. Todo fue mencionado en una entrevista para el periódico El Universal.

“Yo siempre les he tenido mucho respeto y admiración y durante muchos amos y muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en ‘Ventaneando’, las apoyé en sus carreras. De Andrea muchísimas veces me expresé muy bien, no sólo de lela sino de su marido, sus hijas, de cuando abrió su gimnasio, no recuerdo haber dicho cosas malas de ella”

La ex conductora de Ventaneando comparte que fue un gusto a ver a varios de sus compañeros del medio como Raúl Araiza y Fernando del Solar. Ambos se portaron increíblemente bien, según palabras de Atala.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos