Espectáculos

La primera imagen de Maya Zapata como Selena Quintanilla

El secreto de Selena

Con motivo del natalicio de La reina del tex mex se dio a conocer durante el programa mexicano Al rojo Vivo quién será la encargada de interpretar a la famosa y legendaria cantante Selena Quintanilla.

Ésta será una serie de Telemundo que se titulará El secreto de Selena en donde se reconstruirá el juicio del asesinato perpetuado por la presidenta del club de fans. También se apegarán los datos de la investigación del homicidio que causó conmoción en todo el mundo.

Maya Zapata será la protagonista

La elección nos tiene a todos muy contentos porque será Maya Zapata quien se encargará de protagonizar esta nueva apuesta televisiva. La actriz de 30 años confesó estar muy emocionada por este nuevo proyecto.

Recomendados

La primera imagen fue publicada en la plataforma de Instagram con este mensaje por la autora del libro en el que se basará la serie.

¡Esta NO ES SELENA! Es la aclamada actriz mexicana Maya Zapata que ha sido escogida para interpretar a la querida cantante en “El Secreto de Selena” la miniserie sobre la investigación y juicio sobre su vil asesinato. Un proyecto hecho con cariño y respeto a su memoria y que verán en un futuro por Telemundo.

La serie será tratada con respeto y con información verídica que a través de los años se ha ido recolectando. Estamos muy emocionados por esta nueva apuesta y los fans esperamos con ansias el resultado de una de las series más esperadas.

También la propia Maya Zapata subió la foto y lo acompañó con este tierno mensaje.

Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso! Gracias #selenaquintanilla@btfmedia@damaamad

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos