Las fotos que muestran que El Puma alguna vez amó a sus hijas mayores

Imágenes del primer matrimonio de El Puma dan cuenta de la cercana relación que tuvo con dos hijas mayores.

Un poco sobre El Puma José Luis Rodríguez

Imágenes del primer matrimonio de El Puma José Luis Rodríguez dan cuenta de la cercana relación que tuvo con dos hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez. Ahora no cruza palabra con ellas, ni siquiera para hacerles saber de primera mano su estado de salud.

Parece que su hija menor, Génesis Rodríguez, fuera la única hija que reconoce y que muestra orgulloso. Al punto que ella junto a su madre, Carolina  Pérez, se autodefinen como “su familia”, ignorando por completo la existencia de las primeras hijas del intérprete de clásicos como  “Pavo real”, “Dueño de Nada” y “Tengo derecho a ser feliz”.

El pasado 17 de diciembre El Puma fue sometido a un doble trasplante de pulmón para tratar de salvarle la vida tras serle detectada una fibrosis pulmonar que le impedía respirar y lo alejó de los escenarios.

También conoce Génesis Rodríguez, la hija menor de 'El Puma', elimina comentarios en Instagram para evitar críticas

Ni Liliana y Lilibeth han podido saber de primera mano sobre su evolución y han tenido que conformarse con comunicados publicados por su hermanastra menor, quien  dicho sea de paso bloqueó la opción de comentarios en los post.

La distancia se traslada a Galilea, su única nieta, quien tampoco ha podido volver a verlo.

Y entonces la pregunta es ¿Siempre fue así? Pues las evidencias fotográficas indican que el amor fue parte de la pareja de cantantes venezolanos de cuyo vínculo nacieron dos hijas.

La historia de la pareja inició el 27 de junio cuando Lila Morillo y José Luis Rodríguez unieron sus vidas en una sencilla boda civil. El cariño del público convirtió su historia de amor muy visible, cada paso de la pareja era un boom.

Un año después de la unión matrimonial, nace Liliana Morillo, el primer fruto de amor, que más tarde seguiría el camino de sus padres en el medio artístico. Y en 1969, nace Lilibeth Morillo, siendo la segunda hija del Puma y la última de Lila Morillo.

Ambos artistas estaban en el cenit del amor y de sus carreras. La farándula entera estuvo durante 20 años pendiente de este matrimonio, al que calificaban de ser un “modelo” a seguir.

Años después, se derrumbó el amor entre ambos, pero quedó para toda Venezuela, la bonita historia que comenzó entre los cantantes. El matrimonio ejemplar se acaba dando paso al polémico divorcio televisado, que conmovió a todo el país.

Y se convirtió en uno de los mayores escándalos porque los motivos del inesperado divorcio no estaban claros, hasta que un año después se hizo público el romance del Puma con Carolina Pérez, hasta hoy su esposa.

Y hoy a más de 30 años del divorcio, firmado el 1 de julio de 1986. Uno de los acontecimientos más sonados de la farándula venezolana te presentamos fotos de la vida feliz del matrimonio Rodríguez Morillo, donde queda en evidencia el amor que hubo entre la pareja y la relación de ambos con sus niñas, Liliana y Lilibeth.

Unas gráficas que difieren totalmente con los conflictos actuales.

También lee

Te recomendamos en video: