Espectáculos

¡Adele somos todos! Así fue su reacción al ver a Beyoncé en Coachella

Beyoncé logró apoderarse del festival y convertirlo en “Beychella”

La presentación de Beyoncé

Beyoncé demostró una vez más porque se ha ganado su puesto como “Queen B”. Su presentación en Coachella ha logrado que el evento dé todo un giro inesperado convirtiéndolo en “Beychella”.

PUBLICIDAD

La presentación de Destiny’s Child enloqueció al mundo entero y hasta Adele lo disfrutó.

Coachella logra reunir en un mismo espacio a fanaticos de la música y artistas de todo el mundo. Este año Beyoncé demostró como se hace un show impeccable sobre el escenario y la cantante de “Hello”, disfrutó al máximo desde casa esta presentación.

Con tres “boomerangs” publicados en su cuenta de Instagram, Adele compartió con sus seguidores la emoción descontrolada que generó ver a Beyoncé apoderándose por completo del festival, y demostrando una vez más porque es la favorita de muchos. Los videos suman más de diez millones de reproducciones y unos veinte mil comentarios.

El show de Beyoncé marco un antes y un después del festival, luego de convertirse en la primera mujer negra en liderar el cartel. Jay Z también formó parte de esta presentación sin precedentes que ha captado la atención del mundo entero.

Queen B le regaló a los presentes un show completo que incluía juego de luces y bailarines. Además de las colaboraciones sorpresa que le dieron el toque perfecto al concierto.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último