Celebs

El tema que Beyoncé nunca volvió a interpretar con Jay-Z hasta Coachella

Desde 2006 la pareja dejó de interpretar el tema en vivo por lo que se especula fue estaba relacionado con una infidelidad.

El tema que todos extrañábamos

En 2006, Beyoncé lanzó su segundo disco de estudio con el tema “Deja vú” como primer sencillo, nuevamente era una colaboración con su entonces novio Jay-Z.

El tema fue comparado con su primera colaboración, el éxitoso y ahora iconico “Crazy in love” de 2003. Éste tuvo su éxito comercial moderado así como logró acumular tres nominaciones a los Grammy del año siguiente a su lanzamiento.

Recomendados

Con el tema sucede algo muy curioso, y es que desde 2006 nunca había sido interpretado por la pareja en vivo. Durante el año del lanzamiento, la promoción del tema los obligó a hacerlo pero parece que después de que pasaron los compromisos decidieron descartar interpretarlo de nuevo juntos.

También te recomendamos quién vistió a Beyoncé para este famoso festival

En las siguientes giras, Beyoncé interpretaba el tema sola o con arreglos que sustituyeran los fragmentos de su ahora esposo.

Coachella cambió todo

Existe la leyenda urbana de que el tema fue una carta abierta ante una de las infidelidades de Jay-Z, cosa que volvería a suceder en el disco “Lemonade” de 2016.  Donde Beyoncé nombraría a “Becky with the good hair” en refernecia a una supuesta mujer entre ambos.

Esto sería confirmado en el tema “4:44” que Jay-Z incluyó en su décimo cuarto disco de estudio que lanzó al año siguiente. Parece que el conflicto ha sido superado y así lo interpretaron juntos de nuevo.

https://twitter.com/baptistevrmt/status/985564581559963649

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos