¡Will Smith quiere hacer un dueto! Entérate con quién

En un video publicado en su cuenta en Instagram Will Smith cantó el tema “The girl from Ipanema”, el cual reveló que es su canción preferida.

El dueto más esperado

El actor Will Smith, quien recientemente ha impactado a sus seguidores con sus interpretaciones de “La bamba” y “X”, expresó que quiere hacer un dueto con su hija Willow Smith.

En un video publicado en su cuenta en Instagram cantó el tema “The girl from Ipanema”, el cual reveló que es su canción preferida. También contó que su hija menor aprendió a tocarlo con una guitarra para su último cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/Bcso8JeA8HC/?taken-by=willowsmith

“He intentado hacer que ella haga un dueto conmigo”, escribió Smith en la publicación, que tuvo más de 5 millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios.

La joven de 17 años ha seguido los pasos de su famoso padre en la música, solo que no en el rap, sino en la música alternativa.

El protagonista de “El príncipe del rap” se caracteriza por compartir videos graciosos y con mucha energía en su cuenta en Instagram donde ya cuenta con más de 14 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BeRBAHtg13b/?taken-by=willowsmith

En febrero de este año Will fue criticado duramente por su español al cantar  “La bamba” desde las Islas Caimán, y días después mostró otro video cantando el tema con un español más fluido, el cual tuvo mucha aceptación y con el que se ganó el respeto de todos.

Sus fanáticos expresaron que esperan ansiosos el dueto.

También lee

Te recomendamos en video: