Espectáculos

El pasado infiel de Tristán Thompson antes de Khloé Kardashian

Khloé no es la primera

Tristán Thompson están en medio de la polémica no solo por haberse convertido en padre a días de que se descubriera que le fue infiel a Khloé.

Su traición revivió el historial amoroso del deportista, plagado de engaños, pues Khloé no es la primera mujer a la que engaña.

También lee: La explicación de Tristán Thompson a Khloé

Recomendados

Según lo publicado por E!, el atleta de 27 años llevaba una vida llena de excesos, de polémicas y de chismes. En 2014 besó a una reportera justo después de que le preguntara ‘¿cuál era el plan para esa noche?’.

La reportera se enojó y él intentó aminorar la tensión al afirmar que era un juego y que lo improvisó tal como sucedía en la duela.

En 2016, cuando comenzó a salir con Khloé, él aún estaba con Jordan Craig y ella estaba embarazada. Afirman que decidió lanzarse a la aventura con Thompson porque estaba segura que él esta vez sí se comprometería.

Jordan Craig estaba en los últimos meses de embarazo cuando Tristán decidió terminar su relación, aunque fue sorpresivo, Khloé estaba sorprendida con lo buen padre que era y con lo comprometido que estaba con su relación.

Según reportan medios como el DailyMail, Thompson en un seductor empedernido, por lo que el engaño a Khloé no los tomó por sorpresa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos