Espectáculos

La explicación que Tristán Thompson le dio a Khloé Kardashian luego de serle infiel

La infidelidad del jugador del jugador de la NBA sigue dando de qué hablar

Esta semana ha sido de gran intensidad para la familia Kardashian luego de que medios internacionales descubrieran la infidelidad de Tristán Thompson, actual pareja de Khloé Kardashian.

Según lo que reporta la revista People, Thompson afirmó que todo había montado y preparado para que cayera en la infidelidad.

También lee: La razón por la que Khloé Kardashian permitió que Tristán Thompson estuviera en el parto de su hija

Recomendados

«Khloé y, francamente, todos los demás querían creer que … la chica del club totalmente se arrojó sobre él, se aseguró de que fuera grabado, avisó (a los fotógrafos) para que la atraparan yendo al hotel «, afirmó una fuente cercana a la familia.

Afirman que Thompson le dijo que sus fans lo siguen a todos lados. «Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece», dijo.

El mismo medio afirma que Khloé espera criar a su hija al lado de Thompson pues es algo que deseaba desde hace muchos años y no piensa renunciar a su sueño.

El portal TMZ, encargado de destapar las múltiples infidelidades de Thompson, fue el que dio a conocer algunos de los detalles del nacimiento de la primogénita de Khloé y también algunos detalles del parto, en el que aseguran, el padre de la niña estuvo presente.

También lee: Khloé Kardashian se convirtió en madre en medio de la polémica.

TMZ afirmó que sin importar los engaños de Thompson, éste podría presenciar el nacimiento de su hija, pese a estar devastada, no deseaba que sus sentimientos arruinaran uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos