Los siete besos más memorables en la historia del cine

Los mejores besos del cine

El beso, aquel que te electrifica la piel. El indicador que tu corazón ya encontró un dueño, una persona que lo hará bailar con una sola mirada.

El cine ha sido experto en retratar este sentimiento con hermosa historias de amor. Hay unos besos que han quedado en la historia, que con una sola imagen basta para para saber cuál es la historia de la que estamos hablando.

Aquí hay un pequeño Top 7 de películas que ya se han vuelto de vuelto de culto y que los besos han sido imitados una y otra vez. Todo con la intención de conseguir una escena similar que sabemos todos van a reconocer.

1.- Dirty Dancing

La sensualidad del baile, y la pasión empapan la historia. ¡Un clásico!

mejores besos del cine

2.- Diario de una pasión

Un beso bajo la lluvia siempre es bueno para aumentar el romance. Como olvidar este beso del reencuentro que habla por sí solo. ¡Increíble!

Diario de una pasión

3.- Mi primer beso

La turnera y la pureza son lo que caracterizan a este primer beso. La película que nos rompió el corazón desde pequeños.

kiss

4.- Titanic

El Titanic es una película que nadie se ha escapado de ver. Nada como un romance trágico basado en la vida real.

beso

5.-Spiderman

Hasta los superhéroes entran dentro de esta clasificación. Pero cómo olvidar cuando el enamoradizo Peter consiguió besar los labios de su amada.

Día Internacional del Beso

6.- Ghost, el fantasma del amor

La historia que comprueba que el amor es más fuerte que la muerte. ¡Hermosa historia!

Día Internacional del Beso

7.- Desayuno en Tiffany’s

Cuando el cine era romántico, sutil, y hermoso. Una película que ha roto barreras del tiempo por lo increíblemente bien hecha que está.

Día Internacional del Beso

También lee

Te recomendamos en video: