Nutrición

Encuesta revela que viajar da mayor placer a la mujer que el sexo

¡Empaca tus maletas y sal a recorrer el mundo!

¡Los beneficios de viajar!

Una encuesta realizada recientemente por una agencia de viajes europea, reveló que a la mayoría de las mujeres en la actualidad les resulta más excitante viajar que el sexo.

Sí así como lo lees. Una travesía hasta un exótico destino quizás te brinde más placer que una noche con un chico que conocerás en un bar de fin de semana.

De las más de 12.000 entrevistadas en varios países, el 55% aseguró que nada le generaba tanta satisfacción como armar la valija. Lo llamativo es que en el orden de preferencias la elección está muy por encima de otros apetitos básicos del individuo moderno, como el sexo (13%), la comida gourmet (11%), ir de compras (10%) y hacer deporte (7%).

Recomendados

Hace poco un informe publicado en Harvard Business Review concluyó que el segmento de mercado con mayor crecimiento en el sector turístico es el de las mujeres entre 40 y 60 años, seguido por el de las de entre 18 y 25 años. Asimismo, destaca que la tendencia de viajar solas aumentó más de 230 % en la última década.

Hoy existen numerosos emprendimientos dedicados a fomentar el encuentro entre mujeres en espacios paradisíacos. De hecho existe una isla en Finlandia a la que solo pueden acceder mujeres, SuperSheisland

Quizás sea hora de emular a la protagonista del libro “Comer, rezar y amar” y salir a explorar el mundo, no solo a conseguir el amor sino la calma espiritual y el autodescubrimiento.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos