Espectáculos

Conductora de ‘Venga la Alegría’ se transforma en Thalía y el resultado es increíble

Vanessa Claudio logró impresionar en la emsión

El programa matutino ‘Venga la Alegría’ ha logrado posicionarse como uno de los preferidos del público. Una de las secciones que más gusta es ‘No es lo mismo, pero es igual’, en donde los conductores se encargan de replicar videos virales o videoclips de famosas canciones.

Aunque habían dejado ‘descansar’ a esa sección, parece estar de vuelta con más fuerza y para muestra el video de Vanessa Claudio dándole vida a Thalía en la famosa canción ‘Amar sin ser amada’, en donde la cantante lucía jeans, un croptop y una sexitud increíble.

También lee: Vanessa Claudio es destrozada en redes sociales por su ‘tributo’ a Selena Quintanilla

Recomendados

«Seguidor de VLA , fan de Thalia y un excelente trabajo realizado por el equipo. Solo tengo un reclamo.. No fue el vídeo completo… fuera de eso me gusta como se expresan especialmente en VLA de Thalia. Un acierto.. Vengan más», «Wowww que gran trabajo, de los mejores no es lo mismo pero es igual que he visto. Vanessa estuvo increíble y guapísimas», fueron la constante de los comentarios.

No es lo mismo

No es lo mismo, pero es igual... Le quedó increíble a Vane: bit.ly/VLAvivo

Posted by Venga La Alegría on Tuesday, April 10, 2018

No es lo mismo, pero es igual 

Si hay algo que se ha convertido en un acierto para la producción de Azteca Uno, es la dinámica que hay entre los conductores, quienes han hecho espectaculares parodias de videos, logrando volverse virales en redes sociales.

Vanessa Claudio feliz con sus fans

Hace algunos días, cuando estaban haciéndole un tributo a Selena Quintanilla, Vanessa fue duramente criticada por quienes afirmaron era una falta de respeto la manera en la que intervinieron uno de los vestidos más emblemáticos de la reina de ‘Tex-Mex’

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos