Espectáculos

Vanessa Claudio es destrozada en redes sociales por su ‘tributo’ a Selena Quintanilla

A los fans de la reina del ‘Tex-Mex’ no les gustó su atuendo

El programa ‘Venga la Alegría’ decidió rendirle un tributo a Selena Quintanilla debido a que este 31 de marzo es su aniversario luctuoso.

Vanessa Claudio, una de las conductoras estelares lució un ‘jumpsuit’ morado parecido al que lucía Selena en sus conciertos, situación que enojó a los seguidores de la reina del ‘Tex-Mex’, quienes indicaron fue inapropiado y de muy mal gusto.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Sepúlveda compartió una imagen en la que se leía: «Hermosa @vanessaclaudiorecordando a Selena en @vengalaalegriatva@aztecauno«, situación que fue criticada y duramente señalada en los comentarios.

Recomendados

«¿Hermosa? Yo diría vulgar y corriente, cómo se atreve a despedazar así un vestuario de una diva que era elegante y sensual a la vez. En cambio se ve vulgar y corriente», «Se ve pésima con ese atuendo no le hace honor a Selena nada que ver que mala idea de vestirse así denigra el recuerdo de la gran Selena», «Se ve muy guapa pero el traje de Selena no era así, ¿por qué siempre la ponen a enseñar tanto?», fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos