Celebs

Eric, el hermano de Ricky Martin que está revolucionando las redes con su físico

La genética no falla y su comienza a robar suspiros desde las redes.

¡El hermoso hermano de Ricky Martin!

Si te parece que Ricky Martin es uno de los hombres más sexys y atractivo del mundo, prepárate para dar gracias a la genética, cuando conozcas a su hermano.

Se trata Eric Martin, un fisiculturista y entrenador de atletas, quien a través de su red social: @ericmartin31, comparte videos e imágenes de la estricta rutina que maneja para presumir de un cuerpo de portada y de sus tonificados músculos.

El joven de 36 años,  no cuenta con la vasta carrera musical de su hermano ni con los millones de seguidores en redes sociales. Pero sí comienza ya a sumar fanáticas de su fabulosa anatomía y fanáticos de su estilo de vida y rutina diaria.

Recomendados

El hermano menor del intérprete de “La Vida Loca” y “La Copa de la Vida”, es propietario de una exitosa cadena de gimnasios en Puerto Rico.

Eric es hijo del padre del músico, Enrique Martín Negroni, lo que lo convierte en el medio hermano del astro boricua, Ricky Martin.

Estrella del fisculturismo

Aunque lleva poco tiempo en la palestra pública, Eric no es ningún improvisado en el mundo fitness y el deporte: en 2013. El hermano del cantante ganó en la categoría de Body Fit (clase B) en fisicoculturismo y se convirtió en Mr. Puerto Rico.

 

Aseguran que Eric, de trato alegre, carismático y jovial  mantiene una muy buena relación con Ricky, tanto que ambos se invitan a proyectos profesionales.

“Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista que vende millones de discos, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, indicó Eric en una entrevista a la revista People.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos