Espectáculos

Eric confiesa que ser hermano de Ricky Martin no es nada fácil

“Ser hermano de Ricky Martin no es nada fácil como la gente dice”, así lo expresa Eric Martin, hermano del intérprete de «Vuelve», quien aseguró que muchas personas lo envidian por su vínculo familiar con el puertorriqueño.

Durante una entrevista concedida a Univisión el fisicoculturista indicó que “hay mucha gente que te sigue y te admira, pero hay muchas personas que te envidian y eso es lo más difícil”.

También dijo que lo califican como una persona “engreída” y  aclaró que su hermano no se lo ha dado todo como muchos piensan. “Dicen que soy una persona que creo que me lo merezco todo, porque hermano me lo dio todo supuestamente. No me lo ha dado todo, me ha ayudado, como mis padres”.

Recomendados

Otra de las cosas difíciles de ser hermano del intérprete de “La vida loca” es que no puede salir a comer con su hermano porque no tienen momentos de privacidad. “Hay veces que he salido con Ricky y estamos comiendo y las personas no respetan que él está comiendo. Eso me molesta a veces porque no nos dejan compartir nuestro tiempo privado”.

Sobre su cuñado, Jwan Yosef, revela que es muy atento y amable. “Es súper, es una pareja que estuvo en todo momento cuando mi papá cayó en el hospital, no dejó a mi hermano ni un solo segundo. Súper atento, súper amable, no tengo ninguna queja sobre él”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos