Espectáculos

¿Diego Boneta y Arnold Schwarzenegger juntos? Descubre el nuevo proyecto cinematográfico del mexicano

Diego Boneta está conquistando el mundo cinematográfico y televisivo

El proyecto de Terminator

El mexicano Diego Boneta sigue sumando grandes proyectos a su carrera, y esta vez se trata nada más y nada menos que de la famosa saga Terminator, en la cual integrará el elenco protagónico.

Así lo informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton interpretarán nuevamente a Terminator y Sarah Connor.

El filme estará dirigido en esta ocasión por Tim Miller, conocido por su trabajo en la cinta Deadpool. Además, James Cameron, quien es uno de los creadores y escritores de esta historia, fungirá como productor de este proyecto.

Recomendados

Por ahora, la trama de esta secuela futurista, cuyo título tentativo es Terminator Reboot, se desconoce, así como detalles específicos del rol que desempeñará Boneta.

También se dio a conocer que Mackenzie Davis podría formar parte del reparto estelar, aunque hasta ahora no hay confirmación. La fecha probable de estreno es el 22 de noviembre de 2019.

El éxito de Diego Boneta

El mexicano Diego Boneta cada vez suma más éxitos a su carrera. El próximo 22 de abril se realizará la premier de la primera temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel, de la cual, es protagonista. Además, recientemente se presentó, en Estados Unidos, la película The Titan, donde interpreta al Dr. Luis Hernández.

Otro de sus trabajos para este año es el cortometraje de The Reason Nobody Likes You y ya están en post-producción las cintas Starbright y Monster Party. También, se anunció su participación en la película A Bend in the Road.

También lee todo sobre su participación en la serie de Luis Miguel

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos