Espectáculos

El curioso regalo que recibieron las hijas de la reina Letizia, Leonor y Sofía

El obsequió llegó de manos de una mujer a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca y fue bien recibido por las pequeñas de la realeza

La corona española continúa dando de qué hablar. Esta vez, las más pequeñas fueron las sorprendidas.

En medio del bochornoso altercado familiar que protagonizaron la reina Letizia, quien le impidió a su suegra, la emérita Sofía, tomarse una foto con sus dos nietas, Leonor y Sofíala corona española atravesó por otro curioso e insospechado incidente.

Menos comentado, pero igual de indiscreto fue el momento que vivieron la princesa de Asturias, Leonor de Borbón y la infanta Sofía cuando se dispusieron a saludar, a su salida de la tradicional Misa de Pascuas oficiada en la Catedral de Palma de Mallorca.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

El curioso obsequio de Pascuas

Fue cuando una señora llegó con un singular regalo en sus manos para la infanta Sofía, se trataba de un rompecabeza personalizado con una fotografía de ambas.

La fotografía impresa en el puzzle es la misma que difundió la Casa Real en 2015 con motivo de las fiestas decembrinas.

La reacción de la princesa y la infanta al parecer fue menos vergonzosa que el de sus antecesoras, tanto así que acaparó la atención de los presentes.

Las niñas agradecieron el gesto y tomaron  el rompecabezas en sus manos para llevarlo orgullosas entre la multitud.

Sorprendidas y agradecidas

La princesa Leonor ha sido descrita por quienes han tenido la oportunidad de verla ante los medios,  como una niña de un carácter más prudente, mientras que la infanta Sofía siempre se ha mostrado más espontánea.

Lo que sí es una constante para estas pequeñas damitas de la realeza española es el comportamiento regio digno de toda princesa.

Asimismo, se puede apreciar cómo en cada una de sus presentaciones en público se evidencia el aire de complicidad y camaradería existente entre ellas.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos